Entorno Rural

Alojamiento turístico (A.T. – 40/72) en  el municipio de Yanguas de Eresma y enclavado en la vieja estación de tren en el barrio de San Pedro de Caldas, con un horizonte que se llena de colores con la tarde y el arcoiris se diluye haciendo que el anochecer sea único, mágico…y tuyo

Nuestro alojamiento está asentado sobre la planta de una antigua fonda, que daba cobijo a todos aquellos que transitaban cerca de la estación de Yanguas de Eresma cuando iban a llevar sus mercancías para ser transportadas en el tren.

Confluyen en su término los ríos Moros y Eresma adquiriendo el paisaje características propias de la ribera. A simple vista se divisa la Tierra de Pinares, además de barranqueras, tierras de monte bajo y soto, todo ello mezclado con prados y la luz característica de Castilla que hacen de sus campos algo único.

 


Cuenta con 14 habitaciones grandes y sus 17 baños completos dedicados a la comodidad y al bienestar de quienes las ocupan. Todas diferentes y con un único elemento común y es que el lavabo está integrado en la habitación y no en los baños que tiene cada una, algo que le da un caracter elegante. Dos habitaciones son suites, una habitación cuádruple,  y el resto dobles y triples.

En las zonas comunes varios ambientes para diferentes estilos de vida y de formas de pasar el tiempo y nuestros mejores momentos.

  • Una sala de estar con chimenea muy acogedora con una decoración muy cuidada
  • Una salón en la planta superior con televisión dividida para los que gustan de la lectura y la concentración donde encontrarán una buena excusa para dejarse llevar por una buena historia en la que meterse de lleno.
  • Un comedor tan acogedor como su cuidada decoración unida a la luz que pone de manifiesto los materiales naturales que se han ulitizado dando un toque delicado
  • Una cocina muy preparada donde podemos cooperar todos para sacar los mejores platos de sus fogones con los mejores ingredientes de la zona.
  • Una barbacoa construida con piedra de la zona en la que pasar junto a ella grandes momentos al calor de sus brasas regadas por unos buenos tintos ó verdejos de la zona. Y que por la noche tiene como techo y luz su imponente cielo desde donde uno puede “admirar” las estrellas
  • Un sala de reuniones de trabajo equipada para unas 25 personas
  • Rampa para personas con algún tipo de falta de movilidad o discapacidad que hace posible que todos seamos iguales y podamos disfrutar de lo mismo sin limitaciones.

 

 

PERSONA DE CONTACTO :María

Calle Aguileras

Nº: 34

CODIGO POSTAL 40493

PUEBLO: Yanguas de Eresma

PROVINCIA: Segovia

Telefonos: 921 56 61 52

Movil 659 42 25 22

Email: reservas@sanpedrodecaldas.es

WEB: www.sanpedrodecaldas.es